Términos y Condiciones Promocionales
La página web {{URL}} tiene activadas diferentes tipos de promociones a lo largo del año. Aquí te explicaremos las diferentes modalidades:
CÓDIGOS PROMOCIONALES
Los códigos promocionales son códigos efímeros; una vez utilizados, desaparecen aunque no hayas utilizado su totalidad. Se añaden en el proceso de compra y pueden ser de diferentes tipos:
De descuento: Son códigos que aplican un porcentaje de descuento. Se pueden aplicar solamente a algunos productos, marcas o importes mínimos.
De importe fijo: Son códigos que aplican una reducción de importe fijo en euros. Se pueden aplicar solamente a algunos productos, marcas o importes mínimos.
Envío gratuito: Son códigos que, al aplicarlos, eliminan los gastos de envío.
Devolver mercancía con códigos promocionales asociados
La devolución de artículos en pedidos con códigos promocionales puede implicar la pérdida parcial o total del importe del código promocional, ya que las condiciones de utilización pueden variar con el tiempo o ser limitadas a fechas específicas.
VALES PROMOCIONALES
Los vales promocionales se utilizan como tarjetas de regalo. Tienen un importe y, si al utilizarlos no canjeas la totalidad del importe, la diferencia queda activa en el mismo vale.
Los vales se suelen otorgar directamente en las tiendas físicas, solicitando una tarjeta de regalo o gestionando una devoluciones de mercancía.
En la misma compra se pueden introducir diferentes vales, combinándolos con otras promociones (cupones, descuentos, saldo de fidelización, etc.).
Devolver mercancía con vales promocionales asociados
La devolución de artículos en pedidos con vales promocionales implica la devolución del importe en el mismo vale promocional.
SALDO Y TARJETAS DE FIDELIZACIÓN
El saldo de fidelización es un dinero acumulado a tu favor que se genera cada vez que realizas una compra en una tienda física o en una tienda online. El saldo acumulado puede variar dependiendo de dónde se realice la compra o del producto comprado.
Al realizar una compra online, puedes añadir el saldo acumulado durante el proceso de pago para reducir el importe de la compra.
Devolver mercancía con saldo de fidelización
La devolución de artículos en pedidos con saldo de fidelización implica la devolución del importe en el mismo saldo y resta el acumulado de la compra generada, ya que se cancela.
PROMOCIONES 2x1 o 3x2
Estas promociones consisten en lotes de productos marcados como ofertas promocionales de 2x1 o 3x2. Cuando añades varios productos con esta marca promocional, el de menor importe se obtendrá de forma gratuita o con un descuento aplicado.
Devolver mercancía con promociones 2x1 o 3x2
La devolución de artículos comprados con promociones 2x1 o 3x2 implica la devolución total de todos los productos. No se permite la devolución parcial debido al mecanismo de la promoción.