Preguntas Frecuentes
1. ¿TENGO ALGÚN DESCUENTO EN MI PRIMERA COMPRA?
¡Estás de suerte! Con tan sólo registrarte disfrutarás de un código de descuento del 10% de descuento en tu primera compra.
Desde el apartado de "Cliente" haz click en "Registrarte" introduce todos los datos necesarios para crear tu cuenta y recibir un 10% de descuento en tu correo de confirmación de cuenta de cliente con todas las condiciones.
Sólo recuerda añadir el código en el proceso de compra de tu primer pedido y disfruta de un gran descuento.
2. ¿CÓMO VER LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS?
En nuestra página web tenemos una gran variedad de productos y para poder ofrecerte un catálogo tan amplio en nuestra página web encontrarás en los diferentes artículos, diferentes plazos de entrega.
Para conocer todo acerca de los Plazos de Entrega haz click aquí.
Recuerda que en temporada de Rebajas, Black Friday o Festividades, como es la época de Navidad, estos plazos de entrega se pueden ver afectados.
3. ¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
Estos son nuestros precios de envío:
- España-Península : Gratis para pedidos superiores a 70€. Para pedidos inferiores a 70€ el costo del envío será de 6,99€.
- Baleares: Gratis para pedidos superiores a 100€. Para pedidos inferiores a 100€ el costo del envío será de 12,99€.
- Canarias: Gratis para pedidos superiores a 195€. Para pedidos inferiores a 195€ el costo del envío será de 19,99€.
- Portugal peninsular: Gratis para pedidos superiores a 99€. Para pedidos inferiores a 99€ el costo del envío será de 8,99€.
4. ¿CUÁL ES EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS?
PLAZO EXTENDIDO PARA COMPRAS REALIZADAS EN BLACK FRIDAY Y NAVIDAD.
Para aquellas compras realizadas entre los días 15-11-24 hasta el 05-01-24 tiene fecha de cambios y devoluciones máxima el 10 de Enero de 25.
Todos los cambios o devoluciones solicitados fuera de este plazo, no serán admitidos.
30 días naturales desde la recepción de la mercancía. Tiene 30 días desde la fecha de recepción del pedido para efectuar su devolución.
En su cuenta de cliente puede solicitar la devolución del pedido completo o de varios artículos.
Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24-48 horas desde la solicitud de la devolución para organizar la recogida en el horario y dirección acordada. La recogida la gestionamos nosotros con nuestro transporte habitual o le enviaremos una etiqueta para que acerque su paquete a la oficina de Correos más cercana.
Los artículos sólo pueden devolverse si no han sido utilizados y no están dañados, en su embalaje original y con las etiquetas originales.
Si no ha cuidado el artículo y lo recibimos dañado o sucio, podríamos reclamarle por la pérdida/daño ocasionados al igual que podríamos no procesar la devolución del importe del mismo.
Si va a devolver todo su pedido, le reembolsaremos el importe íntegro de la factura, sin incluir los gastos de envío del pedido original.
Si va a devolver parte de su pedido, sólo se reembolsarán los artículos devueltos.
Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, el importe de los gastos de devolución son de 6,99€, los cuales descontaremos del importe total de los productos a devolver.
No reembolsaremos los gastos de envío del pedido.
Los artículos devueltos son responsabilidad suya hasta que nos lleguen a nuestra dirección, así que asegúrese de que están bien embalados (recordarle que en el caso de devolver artículos de calzado, será necesario proteger la caja original con otra caja, bolsa o papel resistente).
Le notificaremos el reembolso por correo electrónico una vez hayamos recibido y revisado el artículo que quiere devolver.
5. ¿QUIERES SOLICITAR UN CAMBIO?
PLAZO EXTENDIDO PARA COMPRAS REALIZADAS EN BLACK FRIDAY Y NAVIDAD.
Para aquellas compras realizadas entre los días 15-11-24 hasta el 05-01-24 tiene fecha de cambios y devoluciones máxima el 10 de Enero de 25.
Todos los cambios o devoluciones solicitados fuera de este plazo, no serán admitidos.
¿Quiere cambiar la talla del producto que ha pedido? A través de su cuenta de cliente en el apartado de "Cambios y Devoluciones" podrás solicitar el cambio de talla de un producto.
Recordarte que el cambio de talla siempre estará sujeto a la disponibilidad de la misma al igual que solicitaremos al cliente un importe de 6.99€ que debe de ser abonado antes de realizar el cambio de talla.
Recogeremos por transporte la talla que se quiere cambiar y enviaremos la nueva talla sin coste alguno.
Recordarte que desde el momento de solicitud del cambio, nos pondremos en contacto contigo en 24/48 horas.
5. ¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN TIENDA?
Sí, puedes recoger tu pedido en tienda en nuestra tienda física.
Recordarte que el plazo de recogida del pedido es de 15 días naturales desde la notificación de recogida. En caso de que el pedido no haya sido recogida en el plazo indicado, se procederá a la anulación del pedido y al correspondiente reembolso del importe, siendo de este modo anulada la entrega y venta del producto.
Descubre toda la información acerca de nuestra localización.
6. ¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO WEB EN TIENDA FÍSICA?
Si, recuerda traer toda la información acerca de tu pedido. Cuentas con 30 días naturales desde la recepción del pedido.
7. ¿HE HECHO UN DEVOLUCIÓN? ¿CUÁNDO ME DEVOLVERÁN MI DINERO?
Si ya has realizado la devolución, realizaremos el reembolso del importe en un periodo de 10-15 días naturales desde la recepción de la devolución en nuestras instalaciones.
8. ¿HAS RECIBIDO UN PRODUCTO QUE NO HAS PEDIDO O ES INCORRECTO?
Si este es su caso notifíquenoslo siempre a info@tuxelife.es en un plazo máximo de 48 horas aportando la siguiente información:
- Nº de pedido / nº de ticket
- Persona de contacto y teléfono
- Explíquenos lo sucedido. El producto que no ha llegado o en su defecto el producto que tendría que haber llegado, para de este modo poder procesarlo cuanto antes.
- Adjuntar fotos y videos que ayuden a explicar lo sucedido.
Nos haremos cargo de la gestión del cambio o del envío del producto correcto.
¡Intentaremos solventar el problema lo antes posible!
9. ¿EL PAQUETE QUE RECIBISTE ESTÁ DAÑADO, PARCIALMENTE ABIERTO O EN MALAS CONDICIONES? ¿EL PRODUCTO ESTÁ DAÑADO? ¿O CON SIGNOS DE MALA MANIPULACIÓN?
Es de vital importancia que le indiques al transportista que registre una incidencia "mal estado de entrega del paquete". De este modo podremos indicar en nuestra reclamación las malas condiciones en las que ha llegado.
Si este es tu caso notifícanoslo siempre a info@tuxelife.es en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del paquete aportanto los siguientes datos:
- Nº de pedido / nº de ticket
- Persona de contacto y teléfono
- Explíquenos la naturaleza del daño. Envíenos una foto clara de la zona defectuosa, una foto de todo el artículo y una foto de la etiqueta del artículo.
- Adjunte fotos y videos que ayuden a explicar lo sucedido. En el caso de que el paquete lo haya recibido en malas condiciones, será necesario una foto de la etiqueta del paquete, donde aparecen todos los datos del envío.
En el momento que eso haya llegado a manos del departamento de incidencias se pondrán en contacto con usted para solucionar cuanto antes el problema.
En todo momento, Tuxe Life Global SL se reserva el derecho a desestimar las reclamaciones de transporte si estas no son correctamente aportadas o si la reclamación no es sustancialmente consistente.
10. DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS DE ARTÍCULOS DEFECTUOSOS.
¿Tienes una incidencia con algún artículo que has comprado en nuestra página web?
Mándanos un correo electrónico a info@tuxelife.es exponiendo la situación incluyendo los siguientes datos:
- Nº de pedido / nº de ticket
- Persona de contacto y teléfono
- Explíquenos la naturaleza del daño o qué parte del artículo falta, envíenos una foto clara de la zona defectuosa y una foto de todo el artículo. Proporcionar fotos nos ayuda a entender exactamente qué es lo que está mal y nos ayuda a resolver su reclamación de manera más eficiente.
- Adjuntar fotos y videos que ayuden a explicar lo sucedido.
En el momento que eso haya llegado a manos del departamento de post-venta se pondrán en contacto con usted para solucionar cuanto antes el problema.
En todo momento, Tuxe Life Global SL se reserva el derecho a desestimar las reclamaciones post-venta si estas no son correctamente aportadas o si la reclamación no es sustancialmente consistente.
11. GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS
Todos los artículos entregados están sujetos a la garantía del fabricante en lo que se refiere a defectos de fabricación y materiales. La garantía del fabricante puede variar dependiendo de la marca. La garantía cubre los defectos de fabricación y de los materiales. Si un artículo es reparado por otra persona que no sea Tuxe Life Global o el fabricante, la garantía quedará anulada. La garantía también caduca si has adaptado el artículo o lo has hecho adaptar a sus deseos específicos, por ejemplo, rociando un casco o decorando el artículo con, por ejemplo, piedras brillantes.
La pérdida de pedrería, el desgaste de un asiento de silicona, la rotura de cremalleras y otros desgastes debidos al uso no están cubiertos por la garantía. Los daños causados por violencia externa (por ejemplo, contacto del artículo con dientes de caballo, artículos punzantes, superficies rugosas, etc.) no están cubiertos por la garantía.
Todos los productos con daños o desperfectos serán enviados a la marca o comentados con la misma para su resolución oportuna.
Para cualquier consulta acerca de la garantía de un producto, enviar un correo a info@tuxelife.es.
Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Te dejamos aquí las vías por las que puedes contactarnos:
- Teléfono: 881 00 68 66
- Teléfono móvil/Whatsapp: 620 93 12 58
- E-mail de contacto: info@tuxelife.es
¡Muchas gracias por elegirnos!