Síguenos
Blanco instagram Blanco facebook
Whats blanco 34620931258 T. +34 881006866 Email info@tuxelife.es
Logo google 500
Menu

Plazos de Entrega


INFORMACIÓN DETALLADA ACERCA DE LOS PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

En este apartado te informamos acerca de los plazos de entrega de los productos. 

Lee atentamente esta información para estar al tanto de la fecha aproximada de llegada de tu pedido y así de este modo estar precavid@. 

¿Necesitas tu pedido rápidamente? Pide artículo solo que están en stock. 

En nuestro sitio web encontrarás diferentes plazos de entrega. En nuestra página web Tuxe Life encontrarás una gran variedad de productos al igual que un catálogo muy extenso de todo lo que tu caballo y tú necesitáis. Reponemos nuestros stock diariamente pero, por supuesto, puede ocurrir que algo esté temporalmente agotado para la entrega inmediata. 

La indicación de existencias en las páginas de productos se actualiza varias veces al día, la indicación de existencias en la página de producto es en tiempo real. Por lo tanto, comprueba en la página de producto las existencias del artículo y los plazos de entrega indicados para cada producto, talla y color para poder tener una estimación global de la recepción de tu pedido. 

Intentamos enviar los pedidos en 1 paquete en la medida de lo posible, al pedir artículos con diferentes plazos de entrega cogeremos el plazo de entrega más largo. ¿Necesita rápidamente los artículos que están en stock? Entonces haga un pedido por separado sólo con los artículos que están en stock.

La opción de hacer pedidos pendientes de artículos es un servicio que ofrecemos para que pueda, por ejemplo, pedir artículos durante una promoción de descuento que de otro modo no habría sido posible o reservar artículos que se agotan muy rápidamente después de su llegada. 

Cuando se pide un artículo que no está en stock, siempre intentamos entregarlo lo antes posible. Lamentablemente, es posible que la fecha de entrega que reciba sea decepcionante o no pueda cumplirse debido a retrasos de los proveedores. En ese caso, le comunicaremos automáticamente una nueva fecha en cuanto la conozcamos. Nunca está obligado a esperar, si tarda demasiado y no está de acuerdo con el plazo de entrega siempre puede cancelar el pedido o eliminar el artículo de su pedido.¡Los retrasos en los plazos de entrega no le gustan a nadie!

A continuación encontrarás un ejemplo de los diferentes plazos de entrega que puede encontrar en el sitio web.

ESTADO

EXPLICACIÓN

En stock

Si el producto está en Stock en nuestras instalaciones para entrega inmediata el mensaje que aparecerá será: "1 o 2 días hábiles desde la salida de la mercancía de nuestros almacenes". 

Ese producto lo tenemos en tienda listo para ser entregado en 24-48 horas hábiles. 

Recíbelo en X días laborables

Este producto no lo tenemos disponible en nuestra tienda para entrega inmediata. Te indicaremos en plazo aproximado en el lo podrás recibir en tu domicilio.

Encontrarás un mensaje como este: "Recíbelo en X días laborables/semanas"

*ESTA INFORMACIÓN LA ENCONTRARÁS EN LA PÁGINA DE PRODUCTO PARA CADA TALLA, COLOR Y MODELO*

 

Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Te dejamos aquí las vías por las que puedes contactarnos: 

- Teléfono: 881 00 68 66

- Teléfono móvil/Whatsapp: 620 93 12 58

- E-mail de contacto: info@tuxelife.es

¡Muchas gracias por elegirnos!

ACEPTAR COOKIES RECHAZAR COOKIES CONFIGURACIÓN DE COOKIES